Seleccionar página

Estel Blau

2017

Laia necesitaba una web responsive y autoadministrable para ofrecer sus collares de lactancia y chupeteros, que con tanto amor y dedicación diseña cada día. Debía ser una web de facil navegación, moderna, minimalista pero cuidando el detalle para que no pierda su escencia e identidad.

Lo que más me gusta son los detalles que ha diseñado Ana para darle a mi web un toque totalmente personalizado. Ha sabido crear una estructura elegante pero a la par sencilla para que los usuarios puedan navegar con facilidad. ​El reto que le propuse era difícil ya que era hacer una web de un producto que tiene una alta competencia. Debíamos buscar un valor añadido a la web, y eso es lo que Ana hizo. Se documentó, analizó las webs de la competencia y diseño mi web teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios: poder realizar una compra sin complicaciones y con seguridad.

​Trabajar con Ana siempre es un placer. Es responsable y respeta completamente los timmings de entrega. Además, es muy flexible ante los cambios que le he ido proponiendo resolviéndome todas dudas que aparecían. Me he sentido en todo momento apoyada y no puedo estar más contenta con el resultado. Siempre que puedo, recomiendo a Ana a cualquier amigo que necesite una web nueva!

Laia Piera

Emprendedora, Estel Blau BCN